Usted está en : Portada : Crónica Jueves 27 de julio de 2006

Nuevo aniversario de Democracia Cristiana

Cumple 49 años de existencia

La Democracia Cristiana (DC) cumple mañana 49 años de existencia a nivel nacional. Por esto, la directiva regional presidida por José Luis Torres efectuará una sesión solemne en la sede de 21 de Mayo esquina San Martín a partir de las 20 horas.

Así lo informó el dirigente local, quien comentó que a nivel nacional se lanza a las 11 horas el "Congreso por el Cambio" en el ex Congreso Nacional de la ciudad de Santiago.

En el plano local, sostuvo que a partir de las 20 horas se reunirán los camaradas de la DC para participar de esta celebración y cóctel en el cual se premiará a cuatro antiguos militantes; Eduardo "Chuchoca" Pérez Riveros, Jorge Pérez Rodríguez, Sergio Vargas Barrios y Elena Reyes de Barrios.

Asimismo, el sábado al mediodía van a efectuar una actividad social con los militantes que están enfermos y con problemas personales.

"Estamos invitando a todos los militantes para que participen en esta celebración en que nuestro partido cumple un año más de existencia", aseguró.

La DC tiene una sede tradicional que es la sede provincial y cuando la Junta Nacional estableció la dirección regional en el año 2004 se creó una estructura separada.

 
 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto